Home office permanente para colaboradores de Microsoft
- ISIS LORETH SALCEDO SANCHEZ
- 21 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 nov 2020
Autor:ExpoNews
Fecha de publicación: 12 octubre de 2020
Palabras claves:Microsoft,EE.UU,covid 19,RSE,Trabajadores,Trabajo remoto,Iniciativa.

Reseña
Las medidas que tomó la empresa Microsoft fue que varios empleados de la compañia se puede menos del 50% del trabajo remoto en casa,tambien se puede reubicar en distintos lugares del mundo y con horas mas flexibles .
La pandemia por COVID-19 nos ha desafiado a todos a pensar, vivir y trabajar de nuevas formas. Ofreceremos la mayor flexibilidad posible para respaldar los estilos de trabajo individuales, al mismo tiempo que equilibramos las necesidades comerciales y nos aseguramos de que vivamos nuestra cultura.-(Kathleen Hogan, directora de personal de Microsoft)
Muchos empleados de la compañia si deciden hacer trabajo remoto solo tienen acceso a contacto disponible en la empresa ,con la aprobación de algunos gerentes si decides trabajar a distancia Microsoft cubrirá los gastos de la oficina en casa para los trabajadores remotos permanentes, pero cualquiera que decida mudarse de las oficinas de Microsoft deberá cubrir sus propios costos de reubicación.
Esto empezó en el mes de marzo de 2020 antes de imponer la política obligatoria de cuarentena y hay que mencionar de Microsoft no es el único que esta implementando el trabajo remoto sino que Facebook más de la mitad de sus trabajadores podrian trabajar de forma remota de 5 a 10 años.
Conclusión
Los empleados también podrán reubicarse en el país con aprobación, o incluso intentar mudarse a nivel internacional si el trabajo remoto es viable para su función particular.
Esto se debe a que la compañia quiere y necesita cuidar de sus trabajadores por eso mismo extendió otras posibilidades de trabajo como empresa Responsable y ética.
Apreciaciones Personales
Me parece que estuvo excelente que las empresas se adapten a los cambios de crisis sanitaria con el fin de cuidar al empleado y sus consumidores.
Comentarios